Pininos de animación

 Hace unos meses me inscribí a un taller de pintura animada.  Han pasado varias cosas desde entonces, entre ellas que uno de mis cuadros fue seleccionado para estar en una galería importante (Aguafuerte), pero ya habrá tiempo para hablar de eso. 

Mi principal interés en la animación es todo lo relativo a la pintura expandida, el lenguaje del tiempo en la imagen y sobre todo, saber si puede a futuro ser una opción para integrar el canto o la danza con lo visual. 

 He aquí mis primeras tres animaciones: rotoscopías minúsculas (tengo que aprender a hacer las cosas sin depender tanto de fotografías), dos de ellas digitales y una, a manita, con óleo y el sudor de mi frente. 

La bailarina soy yo mera y todo lo coreográfico se lo debo a las hermosas chicas de la academia Zarah. 








Comentarios

Entradas populares